Sin categorizar

Sin Morir En El Intento

Excelente para tener una idea de lo que hay que hacer ante los diferentes organismos para poder poner tus papeles en regla antes de irte del país. Estaré siguiendo estos consejos dentro de poco, y si hay algún cambio lo publicaré.

Psincatarsis

Hace poco renuncié a un trabajo en el cual no tenía vida social. Aprendí muchísimo, pero como todo ser humano, siempre buscamos más y un equilibrio entre el trabajo, la familia y la vida como tal que no es solo trabajar, trabajar y trabajar. A los pocos días de estar desempleada 2 amigos me hicieron una propuesta (ni de matrimonio ni de orgía) sino, ¡vámonos de Venezuela!

Sí, enseguida se me vinieron un montón de pensamientos a la cabeza pero en lo que menos pensaba era en certificar, legalizar y apostillar. Palabras claves para los que nos vamos demasiado de Venezuela. Cuando comenzó todo esto, y luego de haber pasado por el registro principal de mi ciudad con cada papel que necesitaba, debía llevarlos a Caracas para legalizarlos en el ministerio correspondiente.

Mi amiga y yo pensamos en un gestor, ese que hace los trámites por uno, entrega…

View original post 365 more words

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s